sábado, 4 de abril de 2009

─ Chica de la semana: Elisha Cuthbert


Aquí es la segunda vez que pongo la chica de la semana y llevo una semana actualizando rápido y mal pero hoy sábado ¡no! que toca esta sección.

La chica de esta semana es la atractiva Elisha Cuthbert, de películas como La vecina de al lado (que recomiendo) y La casa de cera (que también recomiendo jaja). De familia canadiense creo que se merece bien el puesto del sábado, espero que os guste ;D

(yo veo a esta mucho más guapa que Jennifer Garner, la chica del post 'Guapos 2008')

Salu2!

P.D. Quizás la semana que viene incluyo un actor en la sección y que sean Chica y Chico de la semana para deleite de todos.

10 comentarios:

  1. Por supuesto que es mucho mas linda que la Garner!!
    Buena elección, y la propuesta para la semana que viene, me parece muy acertada, pues tenés toda clase de visitas. Y hay que conformar a todos!!

    Gracias por el comentario Leo, sos encantador.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Leo, por tu comentario sobre el "Premio a la Estulticia in Extremis" :-)

    Aunque si quieres, te doy también a ti un Premio "El Poseso Feliz" por tu artículo El Papa la caga x2 :-)

    ResponderEliminar
  3. Ups, pues no he entendido si te ha gustado el artículo o no xD principalmente por la clase de premios que entregabas...

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero haré por que a partir de ahora no se me olvide


    Saludos. PAZ

    ResponderEliminar
  5. Pues, evidentemente, no me ha gustado (el artículo), la chica de arriba sí, ¿eh? XD

    ResponderEliminar
  6. jaja bueno, estoy muy en contra de la iglesia, siempre lo he dicho y lo reitero, ese es el fundamento del artículo y para mí todo lo que hace lo hace mal y por mero egoísmo. Si ves normal que diga que el preservativo empeora la situación del sida o que prefieran que nazca un niño venido de una violación... entonces veo evitente que no te guste el artículo.
    (con esto no digo que esté a favor del aborto pues no lo estoy, ni con la nueva ley que lo permite a los 16)

    Salu2 a mí sí me gusta tu blog ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Coño! ¡Y a mí también el tuyo! XD

    ResponderEliminar
  8. El filóloco: Gracias, lo tendré en cuenta jaja

    Quito la moderación de comentarios que creí que era para otra cosa, ¡la que he podido liar!

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor creías que era para que no dijéramos tacos XD

    ResponderEliminar
  10. Y en este no hay chico? vaya, vaya.... jajaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar