domingo, 5 de abril de 2009

─ Prêmio 31 de Março del brasileño Blog do Clausewitz desde CHOPINGO


Bueno, yo no sé ya lo que voy a poner. Empezaré por el principio:
A través del blog de Chopingo CANARIAS VISTA POR CHOPINGO he recibido el Prêmio 31 de Março del brasileño Blog do Clausewitz.

Agradezco sinceramente a Chopingo acordarse de mí y mi blog, y sobre todo felicitarle por su mérito, esfuerzo y conmemoración (por ambos premios pues también ha recibido el Premio Red Hispana).

Es un gran honor recibirlo de su parte y me emociona. Espero que siga así de entregado con la causa.

El objetivo del Premio es :“Para conmemorar los 45 años de la victoriosa contra-revolución democrática de 31 de marzo de 1964, el Blog del Clausewitz creó el Premio 31 de Marzo, que será concedido a las personas, instituciones y productores de webs y blogs que mantienen vínculos con el ideario que norteou hace 45 años el repúdio a la comunização de masas propuesta por João Goulart y otros ícones de la izquierda revolucionaria, comunização y lucha de clases y razas reeditada nuestros días por los gobiernos integrantes del foro de São Paulo, del cual Brasil es signatário y fundador."

Gracias por mencionarme Chopingo, de veras, gracias por este honor.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio! Muy merecido realmente. Ahora a disfrutarlo!!

    Gracias por tus palabras Leo, siempre tan cordial y y amable conmigo.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. No tenés nada que agradecerme Leo, se nota que sos una gran persona. Es verdad, Chopingo me dió otro premio, pero a mi me gusta agradecerlos de a uno, darles a todos el mismo valor; por eso lo postearé otro día, tampoco me gusta agobiar a la gente con tantos premios, pues puedo dar una imagen de soberbio y arrogante que para nada lo soy.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. De nada,seguro que te los has ganado.

    ResponderEliminar
  4. Te pasa algo Leo? Hace días que no sé nada de vos.

    Aparecé, POR FAVOR!!!!!!


    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Stanley gracias por tu interés ;) Ya he vuelto ajja

    ResponderEliminar
  6. Dios, Chopingo es una fuente inagotable de premios.... Y es que él se forra a ganar premios. Bueno enhorabuena, cari.

    Bezos.

    ResponderEliminar