viernes, 3 de abril de 2009

─ Magdalena Álvarez, ministra de Fomento: Alias Maleni

Así dice mi abuela, "La Maleni". Y es que ayer jueves el programa de Cuatroº 'Saturday Night Live' estuvo genial, me encanta jeje y de nuevo Yolanda Ramos volvió a hacer una imitación de esta gran (nótese la ironía) ministra, ya que no se desvía mucho de la realidad. Me gustó mucho, es la segunda vez, y quiero colgarlos aquí. La verdad es que la actitud despistada y... bueno... Yolanda Ramos consigue reflejar muy bien la personalidad de nuestra ministra. Aquí os dejo los dos vídeos, que los disfruteis ¡más vale partia que doblá! Uno de ellos sólo se veía en la pagína web de Cuatroº así que por eso sale así. Salu2!

Vídeo1 (Youtube)



Vídeo2 www.Cuatro.com

Si quereis ver el vídeo2 pulsar en el link, es que dejarlo aquí quedaba muy mal, demasiado ensanchado y se veía muy pequeño.

Salu2

1 comentario:

  1. Jajajajaja... fue buenísimo!!! qué risas me eche madre mía, creo que fue lo mejor del programa :)

    ResponderEliminar