Pues reitero el título, la iglesia vuelve a lucirse. Tal y como les encanta, siempre tienen la palabra Prohibición en la boca y aunque no sea la gran institución en sí quien lo ha vetado, el inquisitor forma parte de la misma. El protagonista de la historia es el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro ha intentado (y digo intentado) prohibir ver laSexta a los participantes de la cofradía. Es graciosísimo que ahora también se prohíba eso, que se metan en las cadenas de televisión, ya que a menudo suelen controlar hasta lo que se lee (ya sabeis de lo que hablo, la cantidad de libros en los que la iglesia está en contra). Ya influyen por radio, influyen en las decisiones de la vida diaria y del gobierno... Es que cada vez son más cargantes.Bueno, por suerte los miembros de esta cofradía tienen dos dedos de frente y saben elegir por sí mismos sin que nadie les controle, aunque la respuesta que dieron es de lo más chistosa: "ya, y me voy a perder el partido del Sevilla o del Betis el sábado que viene"
Bueno, Futbol 1 - Iglesia 0
Como bien dije, yo no me meto con las creencias de cada uno. Cada cual es libre de creer en lo que le de la gana, lo respeto y no me pongo de ninguna postura ni a favor ni en contra, pero sí en contra de la iglesia que intenta manipular a la gente que tiene esas creencias.
P.D. He aprovechado para ponerle título finalmente al blog jeje





En fin, iba a actualizar con una propuesta que me dijeron ayer pero es que ayer vi esta noticia. Un hombre pagó una gran catidad de dinero por unos cuadros abstractos porque eran arte, lo que él no sabía es que esos cuadros los hacía una niña de tan sólo 19meses. Esto es un insulto a la buena pintura, de hecho el arte abstracto (es de pintar mucho y que no sea nada, un "guarripuche" en idioma coloquial) es lo peor que se ha podido inventar, ¡así todos son pintores! La diferencia es que tiene que haber un famoso "entendido" que diga que lo es. Menuda estafa... ya sabeis, si conoceis a alguien que esté en el mundillo de los pintores trazad dos líneas rojas en un manchón negro y mientras que él os apoye... sois artistas, ¡animo pintores!



















