domingo, 22 de marzo de 2009

─ Regalamos premios, ¡¿Quien quiere uno?!


La cadena Dial hace una gala de entrega de premios con los que condecora a los cantantes de habla española por su labor y su éxito. Es muy triste que llegados a este punto se premie a PITINGO, ¿Qué pasa? ¿Las ofertas han llegado también a los premios? Es que es alucinante que ahora, el hecho de romper una canción como hace él (más que romper la pisotea, salta sobre ella, la mete en la trituradora y una vez hecho puré ya se ríe de lo mal que queda), este hecho de destrozarla tenga mérito. Vaya ¡qué bien vamos!

Me voy al metro a cantar "LA CUCARACHA" en versión ROCK a ver si me dan un premio también, que están que los tiran.

1 comentario:

  1. Dios cari, como me ha gustado leerte esta entrada.... Pensaba yo que era el único que no aguantaba a Pitingo, jaja Pero no me atrevía a decirlo, como le gusta a todo perro-pichichi.

    En fin, me has sacado un peso de encima.

    Bezos

    ResponderEliminar