viernes, 13 de marzo de 2009

─ El Curioso Caso de Benjamin Button


Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, esta película retrata el trascurso de la vida de un hombre que rejuvenece por momentos naciendo arrugado y con enfermedades de la vejez hasta morir de bebé también extrañamente afectado por la avanzada edad y la falta de memoria. Está muy trabajado la edad que quieren retratar, es impresionante, casi diría que produce escalofríos. La película en sí no es divertida, ni realmente entretenida pero se puede ver.
Consiguen muy bien todas las diferentes épocas de los actores, desde Cate Blanchett (la chica) en sus últimos momentos o su juventud hasta Brad Pitt (Benjamin Button) en sus 80 o 18 años muy muy bien conseguidos, es impresionante.
Aún así la película realmente es cruel. Es la vida de una persona que sufre constantemente y a cada momento ve morir una y otra vez a las personas de su alrededor. Va perdiendo a todo aquel que le rodea y acaba por separarse de su amor por el extraño caso que es su vida, donde el tiempo viaja hacia atrás en su aspecto físico.
También matizar que siendo realistas no cabe en ninguna cabeza humana el tema que intentar hacer, donde Benjamin (un niño con aspecto de anciano) se enamora de una chiquilla pelirroja, ¡¡¿¿UN ANCIANO CON UNA NIÑA??!! ¡¡POR DIOS!! (en cuyo momento todavía no sabian que Benjamin rejuvenecía).
Nada más, para cualquier otra duda, pues id a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario