domingo, 29 de marzo de 2009

─ Oferta, tenemos tres te dejamos sin ninguno


Pues sí, esta era la oferta televisiva de la cadena Cuatroº los domingos por la noche. Al principio era Medium... luego se turnaba con Entre Fantasmas... luego sólo estaba Entre Fantasmas con un doble turno... y comenzó a turnarse con Kyle XY. ¡Todas eran series bastante seguidas por la audiencia! Y sin embargo, me encuentro con que las dos cadenas que más me gustan me traicionan... ¡Cuatroº quita esas series de los domingos para poner Invasión jurásica! Pero si esa serie no termina de cuajar (snif snif) Bueno, la otra cadena que me ha traicionado es LaSexta que me quita a Padre de familia por el muro infernal, pero creo que mañana actualizaré con ello.

1 comentario:

  1. Evidentemente no estás muy contento con la programación, y te comprendo, aquí hacen exactamente lo mismo. Pero con el tema del cable o la tele satelital, prácticamente no veo canales nacionales, veo series y pelis pero de canales extranjeros, y algunas veces veo Antena 3, que es satelital y no es en directo. Justamente dejé de verlos por estos cambios que hacen, todo sea por un punto mas de rating.

    Querido Leo, gracias por la visita y el comentario sublime que me dejaste, te lo agradezco de todo corazón.

    BESOS

    ResponderEliminar