sábado, 14 de marzo de 2009

─ ¡más concentrado! ¡más estafa!

Es que acabo de ver un anuncio en la televisión de esos que me alteran los nervios. El anuncio es del típico gel/detergente de mano que usan para lavar los platos en la cocina y ahora lo venden más pequeño, por el mismo precio (o más caro) pero... ¡no pasa nada! ¡¡porque es concentrado!! JAJA que gracia... le echan dos gotitas para que cambien de color y lo venden como concentrado con la mitad de la botella. Es que no es la primera ni la segunda vez que lo veo, es que ahora todos son concentrados, JODER QUE SUERTE, NO?? pues que lo hagan concentrado a tamaño normal y con el mismo precio. Esto es una estafa que se sacan los empresarios para ganar más dinero, en fin. Yo voy a vender agua concentrada, por el precio de una botella grande te doy un tapón (no te jode...), ¡con ese tapón de agua calmarás tu sed como si de una botella de 2L se tratara! Lo venden como si limpiaras tu cocina ¡¡con dos gotas del producto!! ¡¡Yo no quiero limpiar mi vajilla con una gota de detergente!!, ¡¡eso me importa un pimiento!! ¡Si luego vas a usar el bote la misma cantidad de veces!
Así que yo les contesto: A mi no me lo deis "concentrado", a mí me lo dais en su formato normal que si gasto más o menos detergente frotando con el trapo ES COSA MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario