sábado, 18 de abril de 2009

─Chica de la semana: Katy Perry y Primer Chico de la Semana: Brandon Stoughton


Bueno ya era hora de volver porque desde semana santa que me tomé mis vacaciones no he querido encender esto. Creo que ya podré escribir a diario y como vuelvo un sábado pues toca la chica de la semana que es Katy Perry. La encantadora cantante de 23 años ha saltado a la fama por sus canciones provocativas, sus extraños atuendos y ese toque de niña buena y peligrosa... A mí me ha enamorado con esos ojos verdes y esa embaucadora forma de actuar.

Y como prometí también pondría el chico de la semana para no ser machista y compensar. Esta semana el chico es Brandon Stoughton el modelo y actor que saltó a la fama tras el vídeo de Britney Spears de su nuevo disco, en la canción Womanizer. Su escultural cuerpo y ojos claros han desatado pasiones de una punta a otra del mundo.

Espero que los disfruteis.

Katy Perry y Brandom Stoughton

6 comentarios:

  1. Realmente los dos son hermosos. La belleza no entiende de géneros.

    Leo, la verdad me tenías preocupado, pero me alegra que hayas reaparecido.

    Gracias por el comentario que me dejaste, siempre tan generoso.

    BESOTES Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. Qué, Leo, ¿te animas y te doy permiso de escritura en mi nuevo blog colectivo Hispania Red (España Roja)? Allí podrás poner artículos como el de El Papa la caga x2.

    Si te interesa, escríbeme a hispaniared@gmail.com o a elamigodeloslocos@gmail.com para que te mande el permiso de escritura.

    ResponderEliminar
  3. jaaj quién te acusa de machista? yo te acuso de querer contentarnos a todos y a mi con el chico me llegaba, jajajaaj.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. todos mis amigos y amigas se vuelven dementes mientras miran ese video de B. S. y esos ojos de este chico!
    Yo.... jejeje.... tambien disfruto!
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Desapareciste de nuevo Leo? Pasó algo?

    Si podés, teneme al tanto.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, me ilusiona mucho leerlos después de no poder conectarme a lo largo de la semana, llevo un tiempo que se me hace imposible... Voy a pasarme por vuestros blogs a leer que el fin de semana siempre trae tiempo jaja

    ResponderEliminar