miércoles, 1 de abril de 2009

─ Wanted, la película

Esta película estrenada en cines españoles en diciembre de 2008 fue un acierto. A parte de incluir un buenísimo reparto con Angelina Jolie y Morgan Freeman, los esfectos especiales son bastante buenos. Quizás al principio cometen el error de estraviarse en la excesiva imaginación pero tiene su intriga, emoción y sentido. Sobre todo también tiene un sorprendente final de lo más interesante. No defrauda al espectador, y mucho mejor aún, no se siente engañado por haber pagado la entrada (ahora sentirse engañado por ir al cine es común en el 70% de las películas). No creo que esté ya en los cines pero si pueden verla, pasarán un buen rato ;D

6 comentarios:

  1. La vi cuando la estrenaron y si que me gustó, es que a mi Angelina me encanta (su marido más) pero bueno...

    Las películas de acción no suelen gustarme porque intento buscar una lógica y realismo que no hay, pero con esta no me aburrí nada de nada. Yo también la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. La ví, LEO, y coincido con vos, es un buen producto que entretiene y nada mas, que en estos tiempos ya es mucho pedir. Lo que me llamó la atención fué la Jolie (mujer bellísima para mi gusto) que en algunos planos sale su rostro bastante deteriorado, me parece que los iluminadores no la querían mucho, jejeje.

    Gracias por el comentario querido LEO

    besos

    ResponderEliminar
  3. La peli no esta mal, pero yo si me senti engañado, y es que me habia leido el comic antes y eso si que merecia la pena, si podeis echadle un vistazo, aunque no leais comic normalmente, os sorprendera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El emigrante: no sabía que venía de un comic. Pues sí voy a mirarlo, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver si encuentro el enlace y te lo bajas gratis, esta tarde te digo algo.

    ResponderEliminar
  6. Y lo encontré, el enlace de descarga directa del comic es:

    http://www.mediafire.com/?exsvzmetbod

    Y para leer el comic en el ordenador, bajate este programita aqui:

    http://cdisplay.softonic.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar