lunes, 23 de marzo de 2009

─ El Papa la caga x2

Empezaré esto con una frase que escuché anoche en el tiempo de laSexta: "hoy día del agua y con mucho sol... es como celebrar el día mundial de la lucha contra el sida con una foto del papa".
Sí, ya podemos ir anotando otros tantos puntos negativos a la lista de las cagadas del papa.

La primera fue decir que el lince ibérico (protegido por peligro de extinción) estaba más protegido que los bebés, por el tema del aborto y el preservativo, ¡y ahora resulta que el lince la foto no está protegido porque no es ibérico, es iberoamericano!

La segunda cagada fue ir a áfrica, donde la terrible enfermedad del sida está muy propagada, y dijo que el preservativo (usado para no contagiarse) sólo empeora la situación de esta enfermedad. Parece que con tal de que tengan hijos le da igual su salud y la de sus padres, en fin, que egoísmo. Esto es lo que hace...
Para más información sobre los países pobres por los que "se preocupa" informaros sobre el valor del anillo que lleva el papa en la mano, y me decís.

2 comentarios:

  1. ¿El anillo? ¡¡sobre todo lo que le rodea!! porque ya me dirás lo que cuesta el dispositivo de seguridad, las ropas, los médicos que tiene a su servicio, cocineros... ¡viva la hipocresía de la iglesia! y lo digo yo que he ido a un colegio de curas, que mucho voto de pobreza, pero menudos coches tenían... y el canal plus no les faltaba tampoco... Panda de sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  2. Yo no pongo en juicio las creencias de cada uno pero "la iglesia" no hay que creer en ella. Sólo piensan en sí mismos. Y reitero, no me refiero a las creencias, sino al clero.

    ResponderEliminar