martes, 31 de marzo de 2009

─ La iglesia vuelve a lucirse

Pues reitero el título, la iglesia vuelve a lucirse. Tal y como les encanta, siempre tienen la palabra Prohibición en la boca y aunque no sea la gran institución en sí quien lo ha vetado, el inquisitor forma parte de la misma. El protagonista de la historia es el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro ha intentado (y digo intentado) prohibir ver laSexta a los participantes de la cofradía. Es graciosísimo que ahora también se prohíba eso, que se metan en las cadenas de televisión, ya que a menudo suelen controlar hasta lo que se lee (ya sabeis de lo que hablo, la cantidad de libros en los que la iglesia está en contra). Ya influyen por radio, influyen en las decisiones de la vida diaria y del gobierno... Es que cada vez son más cargantes.
Bueno, por suerte los miembros de esta cofradía tienen dos dedos de frente y saben elegir por sí mismos sin que nadie les controle, aunque la respuesta que dieron es de lo más chistosa: "ya, y me voy a perder el partido del Sevilla o del Betis el sábado que viene"
Bueno, Futbol 1 - Iglesia 0

Como bien dije, yo no me meto con las creencias de cada uno. Cada cual es libre de creer en lo que le de la gana, lo respeto y no me pongo de ninguna postura ni a favor ni en contra, pero sí en contra de la iglesia que intenta manipular a la gente que tiene esas creencias.

P.D. He aprovechado para ponerle título finalmente al blog jeje

3 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡me encanta el titulo! Lo de la iglesia no tiene nombre... mira que lo he visto en las noticias y me ha parecido entenderlo mal, pero si... es lo que había entendido... ¡¡están como una cabra!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en contra de cualquier tipo de censura, venga de donde venga. Como vos, respeto todas las creencias religiosas, pero no le perdono a la Iglesia su pasión por la pedofília, es aberrante, lo saben y siguen praticándolo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Silvia: Pues como puedes ver, sí es cierto. Y Sí, están como cabras.

    Stanley: Yo tampoco entiendo la censura en la época que vivimos, y menos la censura gratuita de la iglesia. Lo de la pedofilia ya es para matarlos, que tengo entendido que el vaticano mandó una circular al clero en general de Cómo hacer para que los casos de actos con niños no salieran a la luz, ¡por favor, esto que es! Y lo que tampoco soporto es que sean machistas (la mujer no tiene altos puestos en la iglesia, creo), que sean retrógrados, controladores... en fin, la iglesia.

    ResponderEliminar