lunes, 30 de marzo de 2009

─ Los guapos de la TV 2008

Iba a actualizar con otra cosa pero al ver esto no me he podido resistir. Según una enquesta de LaGuiaTv ellos son los más guapos de la TV.

Nombrandolos de izquierda a derecha son:
Arriba, actores de series americanas.
─ Jennifer Garner, una reconocida actriz de larga carrera profesional que ahora hace una serie llamada Alias. Muy interesante y, ella, muy guapa. Quedó por encima del resto habiendo actrices de la talla de Alyssa Milano (Embrujadas), Jennifer Love Hewitt (Entre Fantasmas) o Eva Longoria (Mujeres desesperadas).
─ Wentworth Miller, (temía escribirlo mal jaja) el actor de Prison Break remueve pasiones. Ha destacado por encima de actores como David Boreanaz (Bones), Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) o Tom Welling (Smallville).

Y en la televisión española los guapos más votados son (abajo):
─ Pilar Rubio, la reportera no ha dejado de ser piropeada desde que se la conoce por el programa Sé lo que hicisteis. Ha quedado por encima de Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Ana de Armas (El internado) o Patricia Conde (Sé lo que hicisteis).
─ Hugo Silva (Los hombres de Paco), el actor que volvió loca a Sara en la serie ha llegado al primero puesto, increíblemente por encima de los votos de las fans del ''duque'' que quedó en un segundo puesto (Miguel Angel Silvestre: Sin Tetas no hay paraiso) o por encima de otros como Martín Rivas (El internado) o Efrén Reyero (Mujeres, hombres y viceversa).

Espero que os gusten, salu2!

8 comentarios:

  1. No se yo... un poco floja la lista ¿no? Hubiera incluído a Josh Holloway o a Matthew Fox (Sawyer y Jack en Perdidos) y de chicas a Evangeline Lilly (Kate) así de una serie que suelo ver... y españoles ni idea... pero muy mal me parece que se incluya a Efrén!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad a mi también me parece floja, por Jennifer Garner por ejemplo, es guapa pero no para ganar, aunque si ha sido la más votada...

    Matthew Fox estaba el quinto más votado, por detrás de Tom Welling, con un 2,58% de los votos frente al 66,24% de W.Miller. Josh Holloway ni aparece en la lista (lista de unos 20 actores).

    Y a Efrén le incluyen porque en la votación española son "los más guapos de la TV", no hace falta ni que sean famosos por algo importante, con ser personaje de Tv... Pero me ha extrañado que ganase Hugo Silva, no se, vosotros direis.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hombre, puestos a elegir que gane Hugo Silva que el chico es guapetón :)
    Lo de Jennifer Garner a mi también me parece un poco raro... con las chicas guapas que salen en tv!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo unico que estoy de acuerdo es con lo de Pilar Rubio...solo por ver a esa mujer merece la pena encender la tele :)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy más de literatura mire usted :D

    Buena información!

    Un saludo, PAz

    ResponderEliminar
  6. ja Bueno, no están mal, aunque mi prefe es mi querido compatritoa MARTIÑO RIVAS... del INTERNADO, lo que pasa es que estos dias está el programa en "stand by" pero ahora que vuelve, verás como se lleva a todo el mundo de calle jajaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  7. No tengo idea quienes votaron pero o está arreglado o tienen la estética pervertida. Hay gente mucho mas hermosa que los que aparecen.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Silvia: Hay chicas mucho más guapas, cierto. E. Lily, como digiste antes, por ejemplo.

    El emigrante: Sí, en esa sí estoy de acuerdo ;D

    Javier: jaja ok, tomo nota xD

    Thiago: Pues mira, a Martín Rivas le veía más como ganador que a Hugo Silva, aunque para gustos los colores siempre se ha dicho.

    Stanley: Es que la votación no era nada oficial, en una pagina de una guía de tv así que imagínate... aún así me pareció interesante.

    ResponderEliminar